la Bienvenida :)
Página 1 de 1.
la Bienvenida :)
Hi everyone!!! Okno...no soy bilingue xD quizás no a muchos les interese pero esto no es más que una cordial y calurosa bienvenida como ya puse en la descripción del foro esto esta creado para escribir fanfics sobre los "Killers" (entenderan que con esto me refiero a Jeff, Nina, Jane, Scoli.... No de la banda "The Killers" e.e) La persona que este aaaarta de leer este tipo de cosas o no le guste pues...no lo lea ^^ nadie le obliga (o si..... °-°) En fin... Solo eso, compartan sus ideas, tratare de responder a la brevedad, si gustan nos pondremos al contacto por una pagina de facebook que creare al rato (ahora no puedo no tengo mi laptop.... Por eso tambien no subo enseguida mi primera parte del fanfic), en cuanto la tenga les doy el link ..... Emmm emm emmm... No se que mas puedo decir, bueno... Que quizas si quieren subir sus fanfic me dicen y los subire (no me robare su credito xD los subire con el nombre de la persona que lo hizo...nombre o su nick).... Cuando cree la pag. De face, publicare (nuevamente) los fanfic, tambien subire algunos dibujos propios (o enviados por los fans cosas asi... Para hacerlo divertido y de todos.
Lo siento me expreso demasiadooooo cuando quiero que quede todo claro y me obseciono en ello u.u
Saludos y gracias por leer ^-^
Hasta Luego
Lo siento me expreso demasiadooooo cuando quiero que quede todo claro y me obseciono en ello u.u
Saludos y gracias por leer ^-^
Hasta Luego
Página 1 de 1.