Fanfics The Killer
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"El primer encuentro con... Jeff del....Creepy-pasta?"

"El primer encuentro con... Jeff del....Creepy-pasta?" Empty "El primer encuentro con... Jeff del....Creepy-pasta?"

Mensaje por Admin Sáb Ago 17, 2013 11:48 pm

Chapter 1: El primer encuentro con... Jeff del... Creepy-pasta?

Unos años atrás buscando cosas para “aterrarme sola” encontré un Creepypasta que me llamó la atención… “Jeff The Killer”.
… “Un chico transportaba un contenedor de ácido, esté se tropezó, haciendo que el ácido se le cayera encima, dejándolo de una manera Horrible, entonces cada persona que se burlase de él, este lo mataba…”

- Que estupidez!! Y si fuera verdad, que chico más estúpido!
*dije con un tono de burla*
Resignándome en creer sólo eso, continúa buscando…
- No puede ser un Creepypasta tan aburrido (¿?)

Continúa buscando y leyendo miles de cosas, hasta que encontré: “Jeff The Killer – El Origen”.

Lo leí como por décima vez la misma noche, simplemente me encantó, pero a la vez me aterraba. Porqué?, bueno soy de esas personas con imaginación bastante amplia, todo lo que leo lo imagino con “lujo de detalles”.
El Aspecto que me imaginaba de él lo hacía una persona hermosa, quizás porque lo imaginé más de manera “anime”, no de manera tan “real”.

Ahora ya tengo 15 años de edad, vivo con mi padre (Frank), y mis hermanos (Roy y Carlos)… mi madre? Mi madre nos abandonó a todos por irse con un sujeto que conoció, sin remordimiento alguno me dejó con mi padre cuándo solo tenía 5 o 6… ya no recuerdo.
A pesar de ello tengo una vida normal, a mi punto de vista claro, o al menos eso quería hacerme creer.

*Miro el reloj algo triste, son las 11:00 p.m. *

- Papá no vendrá a casa hoy?
*Pregunté a mi hermano Roy, que siempre era él quién se quedaba junto a mi.*

- No. Iba a ser un turno extra y pasará año nuevo… trabajando.
*Suspiró algo molesto*

-Pe-pero es año nuevo! Creí que estaríamos todos juntos?!
*Dije con una voz un tanto quebradiza*

-Pero no!, Papá trabajará, Carlos fue a casa de su novia… y yo… yo…

*hizo una breve pausa y luego dijo haciendo una mirada esquiva a la mía*
-… bueno yo saldré, con mis amigos, lo siento Cait, estarás sola, mejor ve a la cama.

*Aguantando mi ira mezclado con el llanto que quería salir*

-P-pero….ñiiiaa!! ya vete entonces!!

*Me miró, solo dijo un par de palabras antes de irse, se le notaba algo de tristeza pero porque? Si en verdad me quería no me hubiese abandonado, no en ese momento*.

-Entonces… mañana te doy tu abrazo de Año Nuevo. Dulces…

*Lo interrumpí con una molestia notable en mí manera de hablar*

-Si, si lo que sea… ¡¡Disfruta tu noche!!

*Se marchó*

Yo sin nada que hacer y sin una señal de cansancio como para irme a la cama, prendí la radio, puse un disco para alegrarme sola, “The Offspring” creo que era perfecto. Luego me fui a duchar, mientras me decía a mi misma:

-Pero que ASCO de familia tengo… nunca juntos, madre desaparecida, hermano mayor que es como si no existiera en la familia, un padre ausente que solo trabaja para darnos supuestamente lo mejor, y un idiota que me abandona en los peores momentos, ni siquiera porque es año nuevo están aquí! Que mierda les pasa?!

Y así regañando por mucho tiempo en la ducha, sin darme cuenta que ya eran casi las 12:00 p.m.
*Suspiré cansada, quizás de tanto pensar y maldecir*
Tomé mi mp3 y mis audífonos, salí a caminar… A esa hora? Claro, porque no? La calle o mejor dicho el barrio donde vivía era algo peligroso pero no mucho, aunque no me asustaba todos nos conocían y los “alcohólicos”  del lugar solo pedían algo de dinero o “fuego” para encender sus cigarrillos, y claro de vez en cuándo una que otra burla. (Eran ebrios, es lo típico no?)

-FELIZ AÑO NUEVO!!!
Se escucho en, prácticamente, todas las casas.

-Feliz año nuevo…
*Repetía en tono de burla y aún muy molesta*
- que la pases bien, pide deseos, come putas uvas, sal como idiota con las estúpidas maletas a dar una vuelta… pégate un puto tiro en la cabeza, nadie lo va a notar!
*Decía yo refunfuñando.

Me alejé quizás más de lo debido, sin darme cuenta, había un terreno al parecer abandonado hace mucho, la cantidad de árboles sin podar, los arbustos y un césped largo me decía eso.
Me acerqué despacio para apoyarme en algún árbol y descansar.
Cuándo creí encontrar el sitio perfecto vi algo que me aterró e hizo que se me erizara la piel…

-Pero que mier…
*Dije susurrando y con un miedo que yo creo era evidente*

Habían tres “personas”. En el suelo había una chica, estaba cubierta de sangre y al parecer con su torso abierto, no podía ver con exactitud porque aún estaba a una buena distancia. A los pies de ésta había un tipo…
Vestía con zapatillas negras y blanco, pantalón negro y un polerón de capucha blanco, pero ya algo sucio por la sangre, no logré distinguir muy bien su rostro porque estaba oscuro, además de que su cabello le tapaba parte de él, su cabello era negro, pero extraño, como si estuviese… quemado (¿?) O tal vez usó Shampoo equivocado para su tipo de cabello?..pff que pensamiento tan estúpido tuve en ese momento.
Lo que sí logré divisar, fue su sonrisa, era tan grande que parecía inhumana, hasta que finalmente pude ver porque era tan grande… Estaba tallada en su rostro!! Tal vez (pensé) los chicos intentaron defenderse y le cortaron su rostro.
Luego de verlo, bajé mi mirada para ver como apuñalaba salvajemente al muchacho que sostenía, era un acto tan sádico y cruel. Yo retrocedí con mucha cautela de que no me viera, pero aun así lo hizo… se volteó y me miró.
Creí que se me soltaría un grito del horror, al ver sus ojos, unos ojos tan grandes y abiertos de un color azul, era un color hermoso, pero tenían un borde negro que lo hacía más horrible para mí, su piel era blanca como un papel, en principio creí que lo veía así por el contraste de la luz pero no, esa era su piel, ese era su rostro!!!
Él, sin soltar al muchacho (quizás para continuar con su acto de salvajismo), levantó su mano en la cual sostenía su cuchillo y me hizo un gesto de silencio.

Yo corrí despavorida, llegué a mi casa y cerré todo… puertas, ventanas, TODO!
Estaba tan asustada que ni siquiera pude llamar a la policía, las manos me temblaban, mi cara estaba más pálida que de costumbre, mis piernas flaqueaban… era una especie de “jalea humana”.

- Ok, ok respira, vamos cálmate, piensa que sólo fue como ver una…u-una… una horrenda película de “gore”.
*Me repetía una y otra vez para auto-convencerme*

Cuando ya estaba un poco mas calmada, me dispuse ir a mi habitación, lo que quizás debí haber hecho en vez de salir a caminar. Me puse mi Pijama, que solo consistía en una vieja camiseta de una de mis bandas favoritas, “Green Day”, y un Short de tela a cuadros, de color rojo y naranja.
Me acosté pensando, aún, en aquella escena y sobretodo en aquel tipo.

-Como alguien… no era tan… “viejo”?... que frialdad… c-como pudo matar así, tan…tan fácil, sin remordimiento…
*Pensaba mientras cerraba los ojos y me cubría con mis frazadas hasta la nariz.*
-Parecía de mi…edad? No, no, no quizás un poco más era como…aaaah piensa Caitlyn piensa!!...

En ese momento, claramente no podía pensar, estaba atormentada por lo visto, no era lo mismo ver una película de Gore, que presenciar un homicidio, por la confusión, no me iba a poner a pensar en si era el tipo del Creepypasta… además habían pasado tantos años desde que lo leí, muchas cosas ya se me habían olvidado.

Mi “meditación” es interrumpida cuando alguien se sienta a los pies de mi cama, abrí los ojos bruscamente para ver quien era, y ahí estaba él… el sujeto de la sonrisa grotesca.

-Linda noche… no cree señorita?!.
*Dijo con un tono un tanto burlesco, y con una voz algo ronca*

Yo me senté aterrada, y lentamente en mi cama, no pudiendo moverme más y mucho menos decir alguna palabra.

…

Admin
Admin

https://thekillerzone.superforo.net